Detienen a un jóven con un arma blanca

Habría robado a una mujer, en las inmediaciones de la Plaza de los Inmigrantes

Una persona fue detenida, quien en complicidad con otro atacó  a una  mujer y tras amenazarla con un arma blanca la despojaron de su teléfono celular. El agresor fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado.


El hecho se registró durante la tarde del sábado, a la hora 14:10 aproximadamente, el detenido tiene 18 años y reside en el barrio Punta Diamante, quien aparentemente habría sido cómplice de un hecho de robo en la Plaza de los Inmigrantes, donde a punta de arma blanca fue amenazada una mujer de 34 años y le sustrajeron un celular.


El agresor fue arrestado por efectivos policiales que se encontraba en el sector, quienes posteriormente pidieron el apoyo de una unidad móvil en la que se procedió al traslado del delincuente hasta la Seccional 6ª, donde permanece alojado a disposición de los requerimientos de la causa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: