Se trata de Lionel Rojas, nieto de Reina Valdiviezo, imputado por “lesiones calificadas por el vínculo y violencia de género”. El joven estaba prófugo y fue detenido anoche en un operativo realizado en la zona sur de la ciudad, por efectivos de la Seccional 32.

Te puede interesar: Abuela maltratada: uno de los nietos esta prófugo imputado por lesiones y violencia de género

Todavía no fijaron fecha para que declare ante el fiscal Alejandro Bossatti, donde se le hará conocer la causa de la imputación en dependencias del Ministerio Público de la Acusación.

Además: La abuela que sufría maltratos permanecerá en el Guillermon hasta que se clarifiquen los hechos

Cabe recordar que Reina Valdiviezo es la mujer que fue asistida e internada por el SAME el pasado 26 de septiembre luego de que fuera brutalmente golpeada por uno de sus nietos.

Y también: Vecinos preocupados por una abuela que sería maltratada por su propia familia

Nieto y abuela golpeada

Esta vez los vecinos cansados de avisar a las autoridades policiales decidieron hacer pública la violencia a través de las redes sociales con imágenes de la mujer. Luego de la intervención de la justicia, se dispuso que la abuela permanezca recuperándose en el Hogar Guillermón.

El fiscal Bossatti señaló que “todo está siendo materia de investigación. La señora pudo declarar y habrá que ver también qué actitud tenían cada uno de los familiares que convivían con ella a los fines de determinar si con sus conductas tienen alguna responsabilidad penal o no”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario