La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a tres personas mientras el fiscal Juan Ignacio Menucci investiga si ellos participaron en el abuso sexual denunciado por una chica de 15 años en la localidad bonaerense de Villa Elisa.

El ataque protagonizado por "siete encapuchados que se manejaban por señas" habría ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada de Año Nuevo, según declaró la nena en la comisaría del barrio, acompañado por su abuelo, que dio testimonio en el mismo sentido.

Los tres detenidos por la Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata son todos mayores de edad.

"A las 3 de la mañana, caminaba sola cuando fue abordaba por siete hombres, que la llevaron a un descampado y la abusaron sin acceso carnal", quedó asentado en la denuncia realizada por la nena y su abuelo. Los investigadores trasladaron a la chica al Gabinete de Abuso Sexual de la ciudad para que brinde más detalles de lo ocurrido.

Uno de los atacantes, según pudo saber este medio de fuentes de la investigación, intentó violarla, pero no pudo ya que la menor consiguió soltarse, escapar y denunciarlos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados