Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes de San Pedro quedaron detenidos acusados de abusar sexualmente de al menos cuatro nenes de entre 3 y 5 años, que eran alumnos del establecimiento.

Los investigadores estuvieron casi todo un año investigando una denuncia contra uno de los apresados, de 58 años, a cargo de la parroquia San Roque. La otra persona, de 46, trabajaba de auxiliar, en el jardín Belén, de esa ciudad bonaerense.

Los capturas estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Sub DDI Baradero-San Pedro en dos allanamientos a viviendas ubicadas en la esquina de 11 de Septiembre y paseo Costero y Moreno al 900.

Tras una extensa investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado.

Los detenidos por abuso en el jardincito

Intervienen en la causa UFI N° 8 descentralizada de Baradero, a cargo de Hernán Carlos Granda; y el Juzgado de Garantías N° 2, de Ricardo Luis Prati, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Nicolás.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario