La policía demoró a dos sujetos luego de encontrarlos consumiendo sustancias toxicas y hallar durante la requisa entre sus prendas de vestir, una picadora, cigarrillos armados y una bolsa transparente con sustancia vegetal. Una tercera persona quedó libre.

Los sujetos fueron capturados en un recorrido de prevención de seguridad realizado por efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en el puente General Arias que une el barrio San Francisco de Alava con Bajo La Viña en horas de la noche de viernes pasado.

Los protagonistas de 20 y 22 años de edad con domicilio en el barrio Campo Verde y Chijra respectivamente fueron conducidos a la Brigada de Narcotráfico, quedando a disposición de la justicia interviniente.

El domingo por su parte, tuvo lugar otro hecho cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención por avenida Pueyrredón altura plaza 25 de Mayo, y logran ver a dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa, razón por la cual los demoraron y trasladaron hacia la Comisaria Seccional 2°.

Los protagonistas de 26 y 37 años de edad son oriundos de las provincias de Formosa y Salta. El salteño tiene pedido de captura en la vecina provincia, por el cargo de Rebeldía a cargo del Juzgado N° 4 de esa ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario