El profesor de 43 años, había sido detenido en octubre del año pasado en una vivienda del barrio Arenal cuando su pareja, Estefanía de 32 años, fue golpeada y obligada a tomar pastillas abortivas, para después prender fuego en su habitación hasta producirle graves quemaduras.

La joven llegó hasta el centro de salud del barrio para pedir ayuda. Efectivos de la seccional 32 detuvieron a Toronconte y a su madre, acusada de ser cómplice de las agresiones y el intento de femicidio.

Te puede interesar: Condenaron a prisión perpetua a García por el femicidio de la joven

La causa está caratulada como “aborto, secuestro agravado y tentativa de homicidio triplemente agravado por la condición de embarazo de la mujer, violencia de género y alevosía” y es investigada por el fiscal especializado en violencia de género, Alejandro Bossatti.

Ahora su situación se agrava por nuevas acusaciones, esta vez por abuso sexual en contra de menores de edad. Las víctimas deberían pasar por Cámara Gesell para obtener sus testimonios y pruebas suficientes para la imputación.

Toronconte tiene prisión preventiva y está detenido en la Brigada de Investigaciones. Si el fiscal considera, con las pruebas recabadas, que hay elementos para su imputación, podría sumar graves cargos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario