Dos jóvenes detenidos con un arma de juguete

Efectivos policiales procedieron a la detención de dos jóvenes que habían intentado perpetrar un robo en una vivienda del barrio San Pedrito, uno de ellos tenía un arma que resulto ser de juguete. Los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 6ª, donde quedaron alojados.

El personal de Radio Patrulla tomó conocimiento del hecho, ocurrido en una vivienda ubicada sobre la avenida Gobernador Tello al 100, por lo cual de inmediato una comisión se dirigió hasta ese lugar.

Una vez allí una mujer informó al personal policial que fue víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que llamaron a la puerta de su casa, ella atendió y a tiempo logró observar que uno de ellos tenía un arma de fuego.

De inmediato se organizó el despliegue de un operativo de rastrillaje por la zona logrando detener a los dos causantes, de 22 y 23 años, ambos domiciliados en el barrio San Pedrito.

Cabe acotar que al proceder a realizar la requisa de estas personas se encontró en poder de uno de ellos un arma de juguete, posteriormente se los trasladó hasta la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: