El accidente ocurrió en horas de la mañana, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol circulaba por la mencionada ruta nacional y por causas que se investigan, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol.

La policía informó que en el automóvil viajaban cuatro personas. Las niñas que iba en el asiento trasero, fallecieron por el fuerte impacto y fueron identificadas como Laura Agüero Corrales y Rocío Agüero Corrales, una de ellas asistía a la Escuela de Comercio N° 2 "Malvinas Argentinas". Desde la fuerza no pudieron confirmar la edad de las mujeres.

Según se pudo saber, la familia residía en el B° Prensa de nuestra ciudad capital y estaban viajando hacia la provincia de Tucumán.

Por otra parte, comentaron que el chofer y el acompañante debieron ser trasladadas al hospital con diagnóstico de politraumatismo.

Fuente: Informate Salta

Foto: Miguel Padilla

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario