Una mujer embarazada de 8 meses transitaba por la calle Arismendi de Loteo Bárcena, en la zona sur de la capital, cuando pasado el mediodía fue interceptada por dos hombres que circulaban en moto y luego de agredirla sin poder llevarse nada de valor, huyeron.

La joven de 37 años, realizó la denuncia en la seccional 32 de barrio Malvinas, y se alertó al 911, con los datos de los autores del ilícito, que minutos después y tras un rastrillaje, fueron interceptados en un local comercial de la avenida Tello y detenidos, para luego ser trasladados a la seccional del barrio.

Los hombres, de alrededor de 30 años, permanecen detenidos en esa comisaría. Intervino el fiscal que imputó a los ladrones por “robo en grado de tentativa con el uso de arma”.

Los delincuentes deberán declarar y designar abogado defensor. Según la información primaria, la mujer no habría sufrido golpes de consideración.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario