Dos motochorros fueron arrestados

El personal de la Comisaría Seccional 11, de la ciudad de Libertador General San Martín, procedió al arresto de dos “motochorros” que atacaron a dos mujeres en distintos puntos de esa ciudad despojándolas de sus pertenencias. Los causantes se encuentran alojados en la mencionada unidad policial a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El personal de la citada dependencia tomó conocimiento por el relato de una mujer de 42 años, que en circunstancias que ella transitaba por las inmediaciones de la Plaza de la Hermandad fue interceptada por dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicleta negra, no pudiendo precisar más datos del rodado. Los causantes le arrebataron una cartera en la cual tenía documentación personal, medicamentos y la suma de 100 pesos.

Posteriormente, los efectivos de la misma comisaria tomaron conocimiento de un hecho similar ocurrido en proximidades del barrio 23 de Agosto, resultando damnificada una mujer de 21 años. En este caso la víctima informó que los malvivientes le sustrajeron la cartera en al cual tenía un teléfono celular marca Samsung y la suma de 50 pesos.

Con los datos aportados por las víctimas se realizó un rastrillaje por la zona logrando a la hora 23:30 aproximadamente ubicar una motocicleta marca Motomel, con motor de 110cc de cilindrada, de color rojo, en la cual se desplazaba un sujeto de 20 años, con domicilio en el barrio San Lorenzo. Ambos fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 11, donde fueron identificados y reconocidos por las víctimas como los autores de los ilícitos, tras lo cual quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: