Un hombre y una mujer resultaron detenidos por efectivos de la Brigada de Narcotráfico de esa localidad luego de realizar un allanamiento a la vivienda donde residían ubicada en el barrio Presidente Perón.

Tras confirmar que se dedicaban al narcomenudeo y conforme a las coordinaciones operativas materializadas por la Agencia Provincial de Delitos Complejos y en cumplimiento de orden judicial, se llevó a cabo el procedimiento.

Sin título-3.jpg

Te puede interesar: Narco heladeras: secuestran 12 kilos de pasta base ocultos en conservadoras

Se incautaron 5 celulares, 1 notebook, 1 colador, 25 envoltorios con un peso de 12 grs, 96 envoltorios con un peso de 57 grs, 2 motos, importante suma de dinero en efectivo y un paquete de pasta base con un peso de 483 gramos.

b84fa42e-ea12-4483-83d2-719090ce8e02.jpg

Autoridades del Ministerio de seguridad comunicaron que se continúa trabajando en el lugar, neutralizando y desbaratando estas organizaciones que se dedican a la comercialización de drogas ilícitas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados