Dos personas murieron al ser embestidos por vehículos

Hubo muchos accidentes en distintos puntos del territorio provincial, destacándose dos hechos trágicos que se produjeron durante el fin de semana. Desde prensa policial dieron a conocer los detalles del os operativos realizados, en donde también se labraron 50 actas de alcoholemia y se produjo un hecho de sangre en una pareja de uniformados.

Al respecto, el comisario Corro, sostuvo que “uno de los hechos trágicos ocurrió el pasado sábado aproximadamente a las 13.30 horas en la Avenida Jorge Cafrune de la ciudad de El Carmen, cuando una persona de 65 años fue embestida por una camioneta de gran porte. Falleció en el acto y la Fiscalía investiga para tratar de establecer como sucedieron los hechos”.

El otro accidente se produjo en nuestra ciudad – continuó el jefe policial- “fue el domingo a las 21.30 horas aproximadamente, cuando un joven de 24 años intentó cruzar la cinta asfáltica en el acceso sur, muy cerca de una estación de servicio, pero fue embestido por un utilitario quien lo auxilio, pero falleció en el hospital”.

Al comentar sobre la situación que se vivió el fin de semana teniendo como protagonistas a una pareja policial, Corro dijo que “el sargento recibió un disparo con el arma reglamentaria, que le causó una herida en la pierna. Hoy fue operado y según la investigación, el arma la habría disparado su pareja quien también es policía”.

Cabe recordar que en los distintos casos, se realiza la tarea investigativa a cargo de Fiscalía, para tratar de establecer los hechos en cada una de las jurisdicciones mencionadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: