El fiscal Darío Osinaga destacó que en horas de la noche un móvil de la Policía de la Provincia recibió impactos de bala sorpresivos mientras aguardaba que el semáforo de Almirante Brown y Oscar Orías les permitiera circular.
Uno de los efectivos sufrió una lesión leve pero se encuentra fuera de peligro.
Osinaga aseguró que “se desplegó un amplio operativo para establecer el hallazgo de las dos personas que se trasladaban en una moto color negro, de baja cilindrada, pero no pudieron ser identificadas porque portaban cascos que impedía que se les vea la cara”.
Por otro lado, una persona de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad también sufrió un ataque similar que impactó en la batería de la motocicleta en la que circulaba. “El inspector sintió un ruido pero no advirtió de qué se trataba hasta que vio el vehículo en su domicilio”, aseguró el fiscal.
Los dos hechos delictivos se encuentran bajo investigación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.