Federico Mendoza es abogado de Marcela, madre de Augusto, el joven que apareció muerto en el barrio Luján.

Noticia relacionada: A Juan Augusto Ricalde lo mataron a escopetazos

“Hoy se tomó conocimiento de la causa, se le asignó abogado defensor pero no sabemos quién es”, comenzó diciendo.

En cuanto al estado de la causa, dijo que se realizó el secuestro de teléfonos celulares y un arma de fuego. Además ya declararon varios testigos por lo que pedirán la ampliación de las testimoniales e indagatorias.

“Estimo que el móvil no puede ser determinado por una cuestión de robo porque no hay ni siquiera una denuncia relacionada con tal hecho”, dijo.

“Estamos hablando de una cuestión de homicidio y de un robo que no sabemos si efectivamente sucedió ni que él haya estado involucrado”.

Con respecto a la camioneta que está siendo peritada, el Dr. Mendoza dijo que por ahora no se sabe si el dueño es efectivamente el autor de los disparos. Asimismo explicó que por el momento no tienen a disposición la autopsia.

“Todo lo que se haya declarado va a ser analizado por fiscalía, la querella y el juez para saber si son fehacientes los hechos o no”, explicó.

Por estas horas, según su abogado, la madre del joven sigue en estado de shock y está encomendada a la Justicia para que colaboren con la causa de su hijo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario