Suman tres la víctimas fatales que se cobró el incidente vial sobre ruta 34, ocurrido el domingo pasado sobre ruta 34 altura el paraje Los Manantiales, en la localidad de Pampa Blanca.

El jóven se encontraba en estado grave en el hospital Pablo Soria y perdió la vida, luego de permanecer seis días internado. El Testigo de Jehová identificado como Lucas, que se transportaba en el VW Gol en el que perecieron en el lugar del siniestro Alex Areco (25) y Rubén Rivero (17), tras ser chocados frontalmente por una camioneta Toyota cuyo conductor aún se encuentra prófugo, murió en el hospital Pablo Soria.

Recordemos que conductor del rodado de mayor porte, protagonista del incidente vial, tiene pedido de captura nacional e internacional, impartida por el fiscal a cargo de la investigación Dr. Gustavo Araya, aún no fue aprendido.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario