El hecho delictivo por medio del cual consiguieron la detención de tres hombres de entre 20 y 27 años de edad ocurrió anoche y tuvo actuación a Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00, cuando los detectives realizaban recorridos de prevención. En ese operativo de control observaron a tres hombres de la comunidad gitana en actitud sospechosa sobre calle Párroco Marshke altura 2200. Cuando los interceptaron lograron reconocer que sobre algunos pesaba un pedido de detención.

Ante el intento de captura, los tres miembros de la comunidad gitana se dieron a la fuga y comenzó una persecución en la cual los efectivos policiales lograron atraparlos para luego detenerlos.

Cuando realizaron la identificación de cada uno lograron conocer que dos de ellos tenían residencia en el barrio San Pedrito y el otro en la provincia de Salta.

Se pudo conocer que estas personas habrían cometido estafas por diferentes cantidades de dinero a jubilados de la ciudad de San Pedro.

Los tres detenidos fueron trasladados hacia la sede policial, donde ingresaron primeramente por averiguación de antecedentes. Cuando solicitaron el informe a la Brigada de San Pedro conocieron que recae sobre dos de ellos un pedido de detención, uno de esta ciudad capital y el otro de la vecina provincia.

También se informó por teléfono a los policías de otras provincias, y se pudo conocer que desde Salta recaía un pedido de detención sobre dos de los tres detenidos porque habrían protagonizado más de veinte (20) hechos delictivos en la provincia vecina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados