Pasadas las 14:15 del domingo, los vecinos del barrio 1° de Mayo de la localidad Fraile Pintado, dio aviso a la policía de un hombre de 24 años de edad, que también reside en el mismo barrio, amenazaba a los transeúntes de la zona con una pistola.

El personal de la Comisaría Seccional 40, se acercó hasta el lugar verificando la presencia de “El loco del revolver” que al notar la presencia de la policía se dio a la fuga a pie. Después de intentar fugarse ingresando a una finca y tras una maratónica persecución, el hombre edad fue interceptado.

A la hora de realizar el palpado de armas, la policía le sustrajo un revolver de color negro con tambor para cartuchos calibre 38 mm. De inmediato fue trasladado a la Comisaria 40, donde quedó alojado bajo la caratula “Tenencia y portación ilegitima de arma de fuego CPN”, y posterior disposición de la justicia de turno

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario