“La cantidad de gente que llegó al Club fue impresionante, nosotros hicimos una cola de una hora y media para ingresar a las 1:15 aproximadamente. Nos ubicamos en el centro de la pista, el lugar estaba sobrepasado y de repente un humo verde y azul nos cegó a todos, sentí que me moría” fueron las palabras de Bruno Gallardo que después de varias horas aún no entiende como salió del lugar.
“Como todos los fines de semana nos juntamos con mis amigos y queríamos pasar una noche distinta, pero jamás pensamos que iba a pasar lo que pasó. Había cuatro policías y la gente no paraba de entrar, la entrada valía $150 para todos” cuenta Bruno, mientras le tiembla la voz por la inmediatez del episodio.
Te puede interesar: Sin internados despúes de la noche negra en San Pedro
“Mientras bailamos y tomamos algo cerca de las hs 02 el humo de colores apareció y no sé como hice para salir, sentí que me moría. Todos empujaban y los patovicas no dejaban salir, perdí a mis amigos y yo solo quería salir, pero me ardían los ojos y no paraba de vomitar”.
Te puede interesar: Éste es el descargo del Club Atlético San Pedro
Por último el joven ramaleño detalló “se que la gente rompió las barreras para salir, no se podía estar. Afuera escuché tiros y peleas por todos lados, se que rompieron autos pero no podía ver nada, yo solo quería llegar a casa” concluyó el estremecedor relato.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.