El hecho no terminó en tragedia por el rápido accionar del padre. Una joven de 16 años que había sido madre a fines del 2017, se acercó el domingo hasta el domicilio del padre su hijo en el barrio Belgrano con signos de estar alterada y con una actitud violenta.

La adolescente comenzó a amenazarlo e insultarlo mientras el hombre de 23 años tenía al hijo de ambos en los brazos, cuando con un arma blanca que aparentemente había llevado, se abalanzó y quiso agredirlo. Con reflejos el padre esquivó el ataque sin sufrir daños.

La mujer logró tomar al bebe y huyó rápidamente del lugar. Minutos después lograron localizarla y alterada aseguraba que mataría a su hijo. Con la intervención de efectivos de la seccional 40 de esa localidad, se logró detener a la jovencita y poner a salvo al bebe.

Tomó intervención las autoridades de la justicia que imputaron a la adolescente por “amenazas y homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”. El recién nacido quedó a cargo de su abuela. la mujer quedó detenida en la cárcel de menores de San Salvador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario