Si bien todavía no existen detalles del hecho, la situación causó temor entre los vecinos del barrio. Una mujer, aparentemente en un estado de crisis psicológica y luego de una supuesta discusión con su pareja, decidió prenderle fuego a la camioneta del hombre.

El hecho habría ocurrido en las primeras horas de ayer cuando la mujer decidió arrojar un líquido inflamable al rodado y prenderle fuego. La camioneta ardió varios minutos hasta que efectivos del Escuadrón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Libertador logró apagarlo.

Las llamas terminaron consumiendo el vehículo y produciéndole daños casi totales. Según las primeras informaciones, los daños fueron solo a la camioneta y no hubo que lamentar heridos. Intervinieron efectivo de la seccional 40 de Fraile Pintado. El hecho habría sido por una disputa de pareja.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario