Dijo una de las hermans de Valentina en diálogo con TodoJujuy.com: “estamos mal por lo que pasó, queremos que se recupere pronto para tenerla nuevamente con nosotros”, agregando luego: “queremos justicia”.

“Valentina llegó esa noche a nuestra casa pasada las 12 y cuando la vimos estaba toda ensangrentada. Nos asustamos mucho y mi papá rápidamente llamó a la ambulancia del hospital, pero la trasladaron a Jujuy”.

Te puede interesar: Quieren que la familia del presunto abusador se vaya del lugar

Señaló también: “vivimos cinco hermanos con mi papá y por los hechos que se generaron después, tenemos miedo”, agregando luego: “conocemos al chico que le hizo esto a mi hermana y a su mamá también”.

Además: Denunciaron la presunta violación de una niña de 10 años en El Carmen

En ese sentido, dijo: “era nuestro amigo, pero por lo que hizo no lo puede perdonar nadie”, indicando más adelante: “sabemos que fue él, lo dijo Valentina y también algunos vecinos lo vieron”.

La joven sostuvo que “estamos todos mal viviendo esta tragedia, queremos justicia. Tratamos de ser fuertes para que se mejores mi hermana, rezamos todos los días por ella para que vuelva con nosotros”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario