El hombre al que mandaron preso hace seis años tras declarar en su contra en una causa por homicidio, salió de la cárcel hace una semana y fue a buscarlos para reclamarles una "indemnización" a cambio de su seguridad.

"Nosotros no tenemos la culpa de que hayan dedicado sus vida al delito", dijo la mujer, agregando luego: “no puede culparme que pasó seis años de su vida preso y pretenda ahora que lo indemnice".

Sin embargo, así fue y no lo hizo solo. En las últimas horas el ex convicto, Exequiel Figueroa, se apareció en la puerta de su casa junto a su padre para exigirles dinero.

La mujer estaba sola y su primera reacción fue negarse a pagar el "seguro de vida" que le proponían. Se fueron prometiendo volver y cumplieron. Esa misma noche, cerca de las 22.30, atacaron el frente de su casa. "Nos destruyeron la puerta de ingreso, las ventanas, los vidrios". La policía llegó para ver los destrozos y terminaron amenazados también por el acusado.

La familia tiene miedo y optó por fracturarse, repartiendo a los hijos por las casas de otros familiares para protegerlos.

Ex convicto

"Nadie fue detenido, ni nadie se hizo cargo de los destrozos, tampoco tengo seguridad en mi casa ni consigna policial, pese a que este sujeto amenazó de muerte a toda nuestra familia", advirtió la víctima.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario