El domingo por la noche, la fiambrería que está ubicada en la intersección de Ejército del Norte y Panamá del barrio Mariano Moreno sufrió un robo que le impidió trabajar por varios días.

Ricardo, dueño del local, explicó que los ladrones ingresaron por la ventana tras forzar una reja y se llevaron toda la mercadería que había ingresado algunas horas antes. Además, rompieron las heladeras.

Según estima, le habrían sustraído fiambres por 30 mil pesos aproximadamente y no pudo trabajar durante dos días, generando más pérdidas adicionales.

El hombre vive en el lugar pero asegura no haber escuchado nada en el momento en que robaban su local.

La noche siguiente ocurrió lo mismo en una carnicería que se encuentra en diagonal y un local de comidas, pero los vecinos escucharon el ruido de las motos y alertaron a la Policía que afortunadamente llegó rápido y los ladrones no pudieron llevarse nada.

“Pese a que el barrio está muy descuidado, no tenemos nada para decir de la seccional de la zona que está constantemente dando vueltas por estas calles”, finalizó el dueño de la fiambrería.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario