El cadáver de un hombre de 39 años fue hallado este jueves cerca del mediodía muy cerca del Salón Municipal de Tilcara. El hallazgo se dio luego que vecinos de la zona se acercaron hasta la seccional 14 de esa ciudad para denunciar olores nauseabundos en la zona.

Los efectivos de la comisaria se acercaron hasta el lugar, muy cercano al mercado y a la plaza central, y comprobaron que cerca de una medianera que colinda con un terreno baldío, sobre calle Bolívar, estaba el cadáver del hombre en avanzado estado de descomposición.

Según las primeras informaciones, el joven estaba colgado de los pies y llevaba algunos días sin vida. Llegaron al lugar los Bomberos y el cuerpo de Criminalística quienes tomaron las muestras periciales de rigor y retiraron el cuerpo por orden de la ayudante fiscal, Di Pietro.

Horas después y tras las investigaciones, se halló a la pareja del hombre. La mujer, de 36 años, confirmó que ambos Vivian en una casa del paraje Sumaj Pacha. También confirmó que convivían hace tiempo y que el hombre era alcohólico crónico.

Tras la confirmación de la identidad del cadáver, se ordenó la autopsia al cuerpo realizada por peritos médicos forenses, que determinó que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio no traumático. El cuerpo fue entregado a la familia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario