Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Seccional 17, dependiente de la Unidad Regional V, cuando en el primer caso dos jóvenes abrieron un taxi que estaba estacionado en la prolongación de cale Éxodo del barrio Santa Clara.

Los jóvenes de 19 años y oriundos de Cieneguillas fueron sorprendidos por los policías, quienes luego de demorarlos, los trasladaron hasta la comisaría y quedaron a disposición de la justicia.

En el otro caso, también un joven de 20 años con domicilio en ciudad Perico, intentó robar en un restaurant ubicado en calle Belgrano del barrio centro. Aprovechó que no había nadie y quedó atrapado en la puerta de ingreso al mismo.

En ambos casos los damnificados, tanto el taxista como la encargada del restaurante se dirigieron a la dependencia policial, donde radicaron denuncia del caso, quedando los causantes alojados por averiguación de antecedentes, y posterior disposición de la justicia interviniente.

El protagonista fue demorado y alojado en la sede policial. En tanto, las investigaciones continúan y según se informó, durante el fin de semana se van a incrementar los operativos preventivos en toda la ciudad fronteriza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario