La misteriosa muerte que conmovió a Jujuy ayer parece ir aclarándose. Fuentes oficiales confirmaron a TodoJujuy.com que en la noche del sábado la víctima hallada en las inmediaciones del Estadio 23 de agosto fue identificada: se trata de Juan Augusto Ricalde, un adolescente de 14 años cuyos familiares habían reportado desaparecido desde el jueves. El cuerpo fue reconocido por ellos. Por el crimen hay dos demorados.

El viernes por la mañana, el cuerpo del chico había aparecido extrañamente tirado sobre la calle Taboada con dos orificios de disparos, según indicó ese día el fiscal a cargo de la causa, Diego Cussel.

Si bien hubo rumores indicando que un vecino del barrio estaba detenido luego de haberse entregado y confesado el crimen, fuentes judiciales informaron a TodoJujuy.com que esta versión no es cierta, sino que hay dos personas demoradas por el crimen y que dieron con ellas gracias a los testimonios de otros dos adolescentes que se encontraban con Ricalde cuando fue asesinado. Los chicos habrían indicado el lugar desde donde habrían salido a dispararles y por eso pudieron concretarse las detenciones.

Este sábado por la mañana, la Policía de la provincia había publicado un pedido de colaboración a la comunidad para identificar el cuerpo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario