domingo 26 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2015 - 21:33

Identificaron al hombre atropellado

La Justicia identificó como Héctor Fabián Girón, de 43 años, al hombre que falleció el sábado pasado luego de ser arrollado por varios autos en la autopista Ricardo Alfonsín.

Según las primeras pericias, el hombre fue atropellado por un Ford Escort gris que aparentemente circulaba a gran velocidad, en dirección San Salvador – Palpalá. Luego del impacto el vehículo volcó, quedando a 100 metros del lugar del accidente sobre el carril contrario.

El cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica  y fue atropellado por varios vehículos más quedando destrozado a lo largo de 250 metros.

Por otra parte, el fiscal habilitado Darío Osinaga informó que los dos ocupantes del vehículo están fuera de peligro.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado