Es una zona donde pasa bastante gente y algunos de ellos notaron un movimiento extraño. Alertaron a la policía, quien llegó hasta la zona y se encontró con el hombre, de unos 40 años, abusando de un adolescente de 14 años.

El hombre, que aparentemente mantenía una relación sentimental con una pariente del menor, lo había llevado a base de engaños al descampado, aunque el fiscal que lleva la causa descartó que el atacante haya protagonizado otros abusos en la misma zona.

Te puede interesar: Abuso escolar en San Pedro: se habrían aportado datos característicos del abusador

El hombre se resistió a la detención, agredió a los efectivos y uno de ellos habría sufrido lesiones de consideración al ser atacado con un objeto contundente.

El imputado, luego de ser reducido, fue llevado a la comisaría más próxima, mientras la víctima era asistida por personal médico que constató las lesiones, y quedó internado en el Hospital Páterson de esa ciudad.

El delincuente está a disposición de la justicia a cargo del fiscal José Blanco bajo el cargo de “Abuso sexual con acceso carnal, atentado y resistencia a la autoridad”, y se espera que en estas horas defina al abogado defensor para luego declarar.

El padre de la victima realizó la denuncia en la seccional 26° del barrio Belgrano, y luego de ser dado de alta, podría declarar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario