Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana conjuntamente con personal de la división de explosivos del Cuerpo de Bomberos, procedió al secuestro de una gran cantidad de cajas de material explosivo (pirotecnia) que eran transportados en una camioneta. También decomisaron un depósito del mismo propietario en Barrio los Perales. Los secuestros fueron trasladados al depósito de Bomberos donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cuando personal de unidades móviles realizaba recorridos preventivos, divisando a una camioneta de marca Ford Ranger, que transportaba una gran cantidad de pirotecnia por un tramo de la calle Necochea.

En ese momento se realizó un seguimiento, logrando interceptar al vehículo en cuestión sobre calle Güemes, donde se le solicitó la documentación pertinente. Los mismos manifestaron que se dirigían a un depósito en barrio los Perales, por lo que se hizo presente personal de la División de Explosivos de Bomberos, labrando el acta contravencional por infracción al artículo 96 de la ley 5860 “TRANSPORTE ILEGAL DE PIROTECNIA” procediendo al secuestro de la mercadería.

En razón de la cantidad de pirotecnia incautada, personal idóneo se dirigió al depósito del barrio Los Perales, donde en presencia de testigos hábiles y en presencia del propietario se procedió a la inspección y al secuestro de aproximadamente 85 bultos de pirotecnia, realizando las actas contravencionales correspondientes, trasladando los secuestros al depósito de bomberos donde quedaron a disposición de la justicia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario