Incidentes en vivienda del Barrio 13 julio

Momentos de mucha tención se vivieron en un sector de la manzana 1 del Barrio 13 de julio, zona de Malvinas, cuando en una vivienda del lugar se desató un grave problema familiar con repercusiones en el vecindario.

Los hechos de violencia comenzaron con discusiones subidas de tono y amenazas de golpes, la mujer denunció que en varias ocasiones recibió malos tratos físicos y psicológicos.

En un momento salió a la calle a pedir ayuda y a llamar a la policía de esa jurisdicción que llegó de inmediato con un posible conocimiento del tema.  La mujer permitió a los colaboradores del orden y a la prensa a ingresar al lugar, allí se registraron todos los testimonios e  imágenes del triste episodio vivido.

En otra acción el hombre atrincherado en el domicilio habría amenazado a los uniformados con un arma blanca, ocasión esta que sirvió para luego prender fuego en la vivienda y al parecer romper varios artefactos que se le cruzaban en el camino.

La fuerza de azul solicitó varios refuerzos desde las distintas áreas como Bomberos, CEOP, Mediación Policial y la Seccional 32 de Malvinas, cuando llegaron al lugar hubo varios  intentos de la persona muy alterada de hacer detonar una garrafa, abriendo la llave de gas en medio del fuego ocasionado.

A todo esto en las adyacencias se había juntado mucha gente que brindaban sus testimonios sobre la frecuencia de hechos de agresión y violencia que se vivía en el lugar.

Todo esto tuvo su desenlace cuando el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales logró  reducirlo y llevarlo demorado, mientras tanto los bomberos sofocaban el incendio en algunas habitaciones  con la ayuda de vecinos que tiraban baldes con agua.   

Después de todo esto volvió una tensa calma al barrio 13 de Julio pero con el serio temor que esto se repita y pase a mayores, los vecinos solicitaron mayor seguridad y tratamiento de estos casos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: