Según la policía, se busca a los malvivientes que ingresaron a esta vivienda ubicada en el mencionado sector, ya que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor. Huyeron en un automóvil.

Te puede interesar: Los detienen con marihuana, le secuestraron el vehículo y dinero en efectivo

Se trata de un Renault Sandero que esta mañana fue encontrado en el Barrio Belgrano, totalmente abandonado. Interviene en las actuaciones el personal policial de la Dirección de Investigaciones a través de la división Robos y Hurtos.

Desde Jefatura indicaron que “en la vivienda se encontraba una persona mayor de edad, de unos 50 años aproximadamente y sus hijos”, agregando luego que “el Same tuvo que asistir a esta persona debido a una crisis nerviosa que le vino luego de haber sido víctima del robo”.

Además podés leer: Un herido grave al chocar contra una camioneta y su acoplado cargado de papas

Los vecinos no escucharon nada, pero dicen que necesitan más seguridad en todo el sector de Los Perales, porque “es un barrio que ha crecido mucho y se necesita la presencia policial las 24 horas del día”.

Las actuaciones continúan a cargo de la fiscalía correspondiente, para dar con el paradero de los malvivientes que ingresaron a esta vivienda en horas de la madrugada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario