Ingreso difícil: Tres choques en el Acceso Sur

Tres choques en distintos puntos del Acceso Sur dificultan el ingreso a la ciudad, solo hubo daños materiales. Trabaja en el lugar la policía y el sector está cortado.

El primer accidente, pasadas las 9 de la mañana, fue entre una camioneta EcoSport y una moto, el único ocupante de la moto fue atendido y trasladado por el SAME con heridas de distinta consideración. Chocaron en el derivador del Servicio Penitenciario.

El segundo choque se dio sobre la avenida del ingreso. Una Doge Rural le dio de lleno a un Megane gris que había frenado su marcha por la congestión generada por el primer accidente. En este caso los protagonistas del accidente se escaparon.

Por último una camioneta Hilux y un Volkswagen Passat chocaron, ambos ingresaban a la ciudad por el acceso sur y ante la disminución brusca de velocidad por los accidentes, aparentemente se produjo el incidente con daños materiales.

La zona se encuentra transitable con demoras. De todas maneras los otros ingresos alternativos están habilitados por Av. Éxodo, Párroco Marshke y Almirante Brown.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: