En distintos puntos de la provincia y sobre todo de la Capital se realizan operativos de control a motos, el primer objetivo es constatar la propiedad de la misma debido al gran número de ciclomotores robados.
El otro objetivo del control es dar con autores de ilícitos que crecientemente se producen en la ciudad, los famosos arrebatos por “motochorros”. Ante esto la Policía de la provincia recomendó no transitar por calles y horarios desolados solos, sino hacerlos acompañados para prevenir los arrebatos.
Sólo en un control de media mañana retuvieron los vehículos de siete conductores que no contaban con ningún requisito, ni la documentación, ni la licencia, ni los elementos de seguridad.
El comisario a cargo de uno de los controles sobre Hipólito Irigoyen, Antonio Vargas, expresó que se incrementó el número de motos irregulares “los propietarios no las están registrando como debe ser. Hoy procedimos al secuestro de más de 7 motos a fin de que demuestren la propiedad, contar con la factura de compra no basta” aclaró.
El tercer objetivo, es la prevención de accidentes y el resguardo de la seguridad de las personas con los elementos de seguridad, básicamente el uso del casco.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.