Pasada la medianoche un auto evadió el control policial ubicado en Río Piedras, tras el alerta de la policía en el Río San Francisco fue interceptado en un rápido accionar.

El evasor fue detenido a 300 metros del Puesto de control, a la altura de la Finca La Lucrecia donde se detuvo un hombre que fue imputado por la fiscalía Federal de turno, por atentado y resistencia a la autoridad.

El equipo de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín realizó el secuestro de la mercadería transportada y se constató que se trataba de 150 cajas de cigarrillos, 11 cajas de gran tamaño con cigarrillos sueltos, 28 parlantes de audio para vehículos, 6 pavas eléctricas y 11 máquinas de cortar cabello.

Finalizado el procedimiento se dio participación a las autoridades de Aduanas, respecto a la competencia por la mercadería secuestrada en el procedimiento. Desde el Ministerio de Seguridad, siguen los operativos para desbaratar las organizaciones dedicadas al contrabando y luchar contra el comercio ilegal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Quién tiene que ser el arquero ante Nigeria?

Wilfredo Caballero
Nahuel Guzmán
Franco Armani
ver resultados