En este hecho, de dudosas características, los uniformados conjuntamente con un personal policial de la policía salteña, habrían llevado adelante una actuación dudosa en perjuicio de personas que contrabandeaban indumentaria a través de la frontera argentino-boliviana, en la provincia de Salta.
Ante esta situación, los cabos Roberto Benítez y Carlos Rosales, que pertenecen a la División Antidrogas de San Ramón de la Nueva Orán, fueron separados de sus funciones y se encuentran demorados en la dependencia de la delegación de la Policía Federal de aquella localidad.
Desde el organismo de seguridad advirtieron de que no se van a tolerar ninguna desviación de sus integrantes, como así también se encomendó al área de Asuntos Internos una exhaustiva investigación respecto a la labor policial en la zona fronteriza, impartiendo instrucciones a los jefes de unidades respecto al cumplimiento de la labor que están desempeñando.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.