El personal de Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 7, procedió al arresto de los jóvenes y al secuestro de marihuana y una moto en la que se desplazaban por calles de Alto Comedero.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Forestal y Carlos Snopek del populoso sector barrial mencionado, cuando los policías realizaban recorridos de prevención y divisaron a los jóvenes en actitud sospechosa.

Te puede interesar: Demoraron a tres jóvenes que consumían pasta base y marihuana

Al interceptarlos, no supieron justificar su presencia y al requisarlos encontraron en uno de los bolsos que llevaban, un envoltorio con aparente sustancia estupefaciente. También se le secuestró una moto marca Corven de 150 cc, debido a que no contaban con la documentación correspondiente.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los sujetos junto a los elementos incautados, hacia a la sede de Narcotráfico, donde quedaron alojados preventivamente, en tanto que a través de la prueba de campo dio positivo para Cannabis Sativa (marihuana) con un peso total de 60 gramos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados