El Carmen. 

Jujeño apuñaló al ex de su novia y lo dejó grave

El hombre está internado en el hospital Pablo Soria y según el relato de sus familiares, el hecho de violencia ocurrió frente de los hijos de la víctima.

Durante la madrugada de este lunes, en la playa de estacionamiento de una estación de servicio de la localidad de El Carmen ocurrió un hecho sangriento en el cual un hombre mayor de edad apuñaló a otro y lo dejó con heridas de gravedad.

Según el testimonio de familiares de Luciano, el hombre que está internado, el agresor sería la actual pareja de su ex.

Al respecto, Julio Donaire, hermano de Luciano, comentó, en diálogo con TodoJujuy.com que "mi hermano llegó al hospital de El Carmen con una herida de arma blanca con la profundidad de varios centímetros. Cuando llegó comentó lo que le sucedió a los que lo atendieron y les dijo que lo había apuñalado el novio de su ex esposa. También nos dijeron que en el momento del hecho, mi hermano estaba con sus tres hijos menores de edad. Fuimos a la Comisaría 8° de El Carmen y nadie sabía nada de los chicos".

"Le preguntamos a la Policía si nos podían acompañar hasta la casa de la ex para ver si estaban ahí los hijos y nos dijeron que no, que tenemos que ir al Juzgado de Menores y sobre la denuncia nos dijeron que mi hermano tenía que hacerla. Insólito porque está grave", añadió.

Asimismo señaló que "fui a la casa de mi hermano y cuando llegué ahí estaba la ex esposa revolviendo sus cosas. Le dije eso a la Policía y nadie me dio una solución, tampoco me quisieron dar información. La verdad que sentí que me ocultaban cosas y el trato era malo de ellos hacia mi a pesar de que solo le pedía que hagan algo".

Explicó que desde El Carmen lo derivaron al hospital Pablo Soria por las heridas de gravedad que posee.

"Tuve que ir al lugar del hecho y hablar con testigos que me contaron todo lo que pasó. Mi hermano fue increpado por este hombre y se agarraron a pelear, luego, el tipo fue hasta su auto, sacó un puñal y se lo clavó para matarlo. Le perforó el estómago y parte de los pulmones, está muy delicado de salud porque perdió mucha sangre", aseguró.

Para finalizar indicó que "tuvimos que hacer una movida por las redes sociales y mucha gente nos dijo lo que pasó, también que fueron a hacer la denuncia y no se quisieron tomar. Tuve que ir a la Regional N°6 donde si me atendieron bien".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: