El acoso escolar no es nuevo, pero sus consecuencias son cada día peor. Una alumna del nivel secundario del turno tarde de la Escuela Normal José de San Martín de San Pedro habría tomado pastillas, engañada por algunos de sus compañeros, y termino en el hospital.

Si bien existe gran hermetismo en ese ámbito escolar, algunas compañeras le habrían disuelto ansiolíticos en su bebida sin que la alumna de percatara. Pocos minutos comenzó a sufrir los efectos de los químicos y se habría desmayado.

Docentes del establecimiento llamaron inmediatamente al SAME y de allí fue trasladada al hospital Guillermo Páterson de esa ciudad.

Según afirman algunos testigos, se habría encontrado en el aula una caja con pastillas que serían las que ingirió la alumna. Enterado sus familiares, radicaron la denuncia en la Seccional 9na y ya actúa la justicia.

Según afirmaron algunos docentes y directivos, es la primera vez que sucede un caso similar en la escuela

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario