Durante el fin de semana se conoció que su pareja, tío de los niños abusados, había entregado voluntariamente elementos personales del inculpado para favorecer la investigación de la fiscal Mónica Montalvetti.

Leer más: La pareja del violador de Reyes entregó los elementos personales del detenido

J.E. Juárez, ciudadano tucumano de 54 años, está imputado por abuso sexual con penetración en concurso real por dos hechos, se habría aprovechado de la confianza de los sobrinos de su pareja de 6 y 3 años.

Leer más: Arrestaron al hombre denunciado por abusar de dos nenes en Reyes

La semana pasada también se confirmó que Juárez es portador de VIH lo cual podría agravar su situación ante la Justicia. Tras confirmar su detención e imputación, después de su arresto, fue trasladado al Penal 1 de Gorriti desde donde será trasladado hasta las oficinas de los fiscales en calle Urquiza, a priori, en horas de la mañana para declarar.

Te puede interesar: Confirmaron que el abusador de Reyes tiene VIH, la Justicia pidió testear a las víctimas

Diego Chacón sería el abogado del foro que asumiría la defensa de Juárez, el letrado es conocido por representar también al padrastro de Alejandra Oscari, la joven sampedreña que apareció calcinada en mayo de 2017. Sin embargo este dato se confirmará con el paso de las horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados