La medida judicial se realizó a partir de una orden del juez federal Sebastián Ramos. Y fue en la causa que investiga una denuncia realizada por el ex diputado Gustavo Vera, mencionado por Jaitt al igual que otras personalidades del ambiente político y del espectáculo.

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) también realizó una presentación judicial para que se investigue si Vera fue seguido mediante "actividades de inteligencia ilegales".

Nacho Viale 1.jpg
Nacho Viale 2.jpg

El nieto de Mirtha Legrand se refirió al tema en su cuenta de Twitter: "Buscan las copias de unas cámaras que no existen por qué no tenemos. Y además piden las de seguridad durante el programa pero el programa no se realiza ahí. Así que de existir tampoco serían útiles", posteó Viale.

Y en otro tuit agregó: "Es un oficio para entregar cámaras de seguridad del programa. Las oficinas son ahí. Pero no hay cámaras de seguridad ya que el programa se realiza en un estudio. Se constató eso y punto".

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados