El miércoles 10 de octubre Delina y sus hermanos vivieron una pesadilla. Quien había sido su pareja, Miltón Farfán, entró a su casa y luego de dar 8 disparos se quitó la vida.

De los disparos realizados por Farfán, tres hirieron a Delina y desde ese día se encuentra en el Hospital Pablo Soria luchando por su vida.

Te puede interesar: Masacre en el barrio Túpac Amaru: la mujer que recibió 3 balazos de su pareja está en estado crítico

TodoJujuy.com pudo conocer que tras llegar al centro de salud fue intervenida quirúrgicamente. Fruto de la inflamación que produjo uno de los impactos de bala, no pudieron quitar uno de los proyectiles que aún hoy se encuentra en el cráneo de la víctima.

Una de las personas allegadas a Delina comentó que los médicos argumentan que intentar sacar la bala ahora sería perjudicial y que esta semana sería clave para su evolución.

Para saber más: ¡Escalofriante! Un hombre le disparó a su pareja y después se quitó la vida

Cabe mencionar que aunque Delina se encontraba en la casa junto a sus hermanos, ninguno resultó herido y la única que recibió los balazos fue ella.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario