Samantha, la joven de Santa Clara que fue baleada en la cabeza por su ex marido en las primeras horas del martes, sigue internada en el hospital Pablo Soria en estado delicado. El director del centro asistencial, Marcos Rivas, le confirmó a TodoJujuy.com que a raíz del impacto de bala, perdió un ojo.
La mujer baleada por su marido en Santa Clara perdió un ojo
Te puede interesar: Una mujer recibió un disparo en la cabeza, fue su ex pareja y ya está detenido
Evo Morales fue denunciado: aseguran que tuvo una hija con una menor de edad
Rivas detalló que el coma inducido se logra a través del suministro de drogas especiales. “Esta delicada”, admitió, pero agregó que no hubo operaciones ni neurocirugías hechas ni ninguna programada”, para las próximas horas.
El caso, que conmocionó a Santa Clara y San Pedro, se conoció cuando la joven de 32 años ingresó al hospital de cabecera de Jujuy con una bala en su cabeza. Según dijo en un primer momento su pareja, un hombre de 43 años y quien conducía el vehículo que la llevó hasta el hospital, la agresión fue de un “motochorro” que intentó asaltarlos mientras circulaban en una camioneta por San Pedro.
Te puede interesar: En Jujuy 11 hijos tramitaron la reparación económica por femicidio
Horas después y tras la ampliación de declaración del hombre, entró en contradicciones y terminó confesando ser el autor de la agresión y planear la hipótesis del asalto en esa ciudad ramaleña. Inmediatamente quedó detenido y a disposición de la Justicia.
Esteban Lacsi, hermano de la mujer, aseguró que “ella venía haciendo exposiciones y denuncias, porque ya la había amenazado. Él tiene armas sin papeles”, dijo Lacsi y agregó que juntos tienen cinco hijos, estaban separados hace mucho y que el hombre “tomaba, le pegaba y la obligaba a tener relaciones sexuales”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.