El asesinato de un hombre en el barrio Tupac Amaru en manos de su pareja conmocionó a todo Alto Comedero. El crimen habría sido cerca de las 15 de ayer, cuando la mujer habría apuñalado al hombre tras una discusión. Las heridas le provocaron la muerte a Carlos Alberto Paita Montes, quien tras ser atacado, fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde murió poco después.

Aldo Lozano, fiscal habilitado en Delitos Graves Contra las Personas y en ausencia del Dr. Diego Cussel, está investigando el hecho, y confirmó que la imputada está detenida y que la declaración de una vecina es clave para esclarecer el hecho, que habría tenido a una tercera persona involucrada en el lugar.

Te puede interesar: Una mujer apuñaló a su pareja en el barrio Tupac Amaru

“La vecina no es testigo presencial, pero si de las secuencias posteriores. Indica a la ex mujer del occiso en el lugar del hecho y ve a un hombre”, dijo Lozano. “Ella relata que sentía ruidos. Va por el fondo su casa y ve que el hombre pedía auxilio y estaba ensangrentado escapando, subiendo por el techo”, dijo Lozano.

Tupac Amaru (1).jpg

El fiscal subrayó que la testigo, de quien no quiso detallar la identidad, contó que habló con la mujer de la víctima que le dijo “no te metas”. Segundos después decidió ir a llamar a la policía y “en ese ínterin logran escapar”, puntualizó Lozano. Un cuchillo, que habría sido el arma homicida, fue encontrado cerca del lugar.

Lozano también confirmó que se hicieron pericias e inspecciones oculares, y que la autopsia será esta tarde encabezada por médicos forenses del Ministerio Publico de la Acusación. “La imputación se hará con el análisis global”, pero destacó que la víctima, antes de morir, habría dicho que la ex mujer habría sido la agresora, pero “el móvil no está determinado”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario