En Colorado, Estados Unidos, una mujer contactó a otra por Internet y pactó un encuentro con ella. Pero lejos de ser un encuentro cordial, al verse, la agresora sacó un cuchillo y la apuñaló reiteradas veces en el estómago para arrancarle el bebé que estaba gestando.
La mujer, desequilibrada mentalmente, acudió de urgencia a un hospital con el bebé en brazos y le aseguró a los médicos que había sufrido un aborto espontáneo, según publicó este viernes Diario de Cuyo.
La víctima afortunadamente llegó a llamar al 911, por lo que logró ser rescatada y operada de emergencia. Actualmente la mujer se encuentra fuera de peligro aunque deberá permanecer internada por varios días, debido a las heridas que sufrió.
Según los investigadores, la agresora contactó a su víctima a través de un sitio de anuncios clasificados, donde la embarazada quería comprar ropa para su bebé.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.