viernes 07 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2014 - 00:46

Le encontraron un arma de fuego

Una persona demorada por personal policial en la zona del barrio Cerro Las Rosas, fue encontrada con un arma de fuego.

Personal de la seccional 59ª, procedió a la demora de varios jóvenes en inmediaciones a una capilla ubicada en el barrio Cerro Las Rosas y al ser requisados se encontró en poder de uno de ellos un arma de fuego la cual fue secuestrada por el personal interviniente. Los causantes fueron trasladados hacia la sede de la unidad operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró el sábado último cerca de la hora  21.00 aproximadamente, posteriormente mediante un llamado telefónico a la guardia de prevención de la citada unidad, se alertó que en cercanías a una Iglesia ubicada en la intersección de las calles Yatasto y República Dominicana del mencionado sector barrial, se encontraban un grupo de jóvenes en actitud sospechosa, y que uno de ellos tendría en su poder un arma de fuego.

De inmediato el personal de la fuerza de seguridad salió hacia el lugar antes mencionado, logrando la aprehensión de cuatro sujetos, como así también el secuestro de un arma de fuego tipo revolver que se hallaba en poder de uno de los inculpados.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de estas personas a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí y luego de los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados a disposición de la justicia. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado