En noviembre del año pasado, una adolescente de 16 años fue a una fiesta de cumpleaños en la localidad de Los Paños. En esa oportunidad, le robaron su teléfono celular.

Cuatro meses después, un hombre se comunicó con la madre de la menor argumentando que se lo devolvería si le entregaba la suma de $4500.

La mujer informó lo sucedido a la policía y actuaron en consecuencia. Se pudo indivualizar y localizar a la persona que enviaba los mensajes. Lo detuvieron y fue llevado a la dependencia policial responsable del operativo.

Posteriormente, el protagonista de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, se lo hizo comparecer, donde con testigos hábiles se le realizo la requisa correspondiente. Ahí se logró encontrar entre sus prendas el celular denunciado. Se labraron las actuaciones sumarias primarias y averiguación de antecedentes y posterior consulta al ayudante fiscal Dr. Molina, quien refirió que se lleven a cabo las diligencias de rigor primarias y posteriormente emitirá la caratula del hecho.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario