El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando un hombre y en complicidad con una mujer, le sustrajeron la cartera a una mujer que estaba en el interior de una camioneta estacionada sobre avenida Irigoyen casi esquina Guemes.

Te puede interesar: Gendarmería Nacional secuestró un vehículo que transportaba 100 kg de marihuana

Según la denuncia, la mujer fue sorprendida por los carteristas, quienes abrieron la puerta del rodado para arrebatarle su cartera y para luego darse a la fuga en distintas direcciones. Intervinieron dos efectivos que lograron dar alcance al sujeto, cerca del mercado municipal.

Su cómplice, logró escabullirse entre la gente que circulaba por esa zona comercial de la ciudad fronteriza.

Ya en sede policial, se estableció que el protagonista es un hombre de 38 años de edad, con residencia en Villazón. En la oportunidad, se le secuestró la cartera y la totalidad del dinero sustraído, como así también otras documentaciones.

En tanto la damnificada, radico la denuncia correspondiente y se le restituyo los bienes recuperados, por otra parte, continúan las investigaciones a fin de establecer la filiación y paradero de la femenino inculpada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario