La tragedia en Lezama sigue dando que hablar ya que en la tarde de hoy liberaron al chofer que manejaba el colectivo que volcó en la ruta Nº 2.

Noticia relacionada: Tragedia en Buenos Aires: volcó un micro en la ruta y hay dos niñas muertas

Alberto Maldonado, cuando realizó su declaración indagatoria, sostuvo que el viento había desestabilizado en colectivo, tras lo cual escuchó una explosión y el volante dejó de responderle.

El saldo trágico fue el de dos nenas que murieron en el acto.

Tras realizarle los estudios al chofer, el análisis de alcohol le dio negativo y tampoco superó los 100 kilómetros por hora.

Pese a la orden, Maldonado seguirá comprometido en la causa. En tanto, lo inhabilitaron para manejar y no podrá salir del país. Además, deberá concurrir a una dependencia policial cada mes. Deberá cumplir estos tres requisitos para no regresar a prisión.

Además de las nenas fallecidas, varias personas resultaron heridas, entre ellos niños. El colectivo tenía como destino final San Clemente de Tuyú en un viaje que iba a ser para los chicos como fin de curso.

En el vuelco del vehículo murieron Mía Morán y Delfina del Bianco, las dos de once años. Además, resultaron heridos una decena de pasajeros. Varios niños debieron ser trasladados de urgencia a centros de salud, una de ellas, en grave estado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario