Jonathan Zárate (30) y Hernán Pablo Rivero (32) se subieron a un Volkswagen Fox blanco rumbo a San Vicente. Iban a visitar a un conocido. Al menos eso fue lo que les dijeron a sus familiares ese miércoles 8 de mayo.

No supieron nada más de ellos hasta este lunes a la madrugada, cuando un paisano encontró un cuerpo en un zanjón del Camino del Portugués que va hacia Brandsen. Ese hallazgo llevó a los investigadores a un auto quemado, el coche de los amigos, que llevaba dos días en un depósito judicial: en el asiento trasero estaba el otro cadáver.

Los investigadores sospechan que los mataron en el marco de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. El cuerpo encontrado, tenía tres orificios de bala y lo habían cubierto con una bolsa de arpillera.

Horas después se confirmaban las sospechas. El VW Fox blanco quemado estaba en un depósito judicial desde el sábado 11 de mayo, cuando lo levantó una grúa municipal, “como suele hacerse en estos casos en San Vicente y sin dar aviso a la Policía”.

Cuerpo de Jonathan Zárate

Al llegar al lugar, constataron que en el interior del rodado incendiado, había un cuerpo y se trataría de Hernán Pablo Rivero, el amigo de Jonathan Zárate, ambos habrían sido acribillados a balazos, según la investigación que sigue la policía.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario