Jonathan Zárate (30) y Hernán Pablo Rivero (32) se subieron a un Volkswagen Fox blanco rumbo a San Vicente. Iban a visitar a un conocido. Al menos eso fue lo que les dijeron a sus familiares ese miércoles 8 de mayo.
No supieron nada más de ellos hasta este lunes a la madrugada, cuando un paisano encontró un cuerpo en un zanjón del Camino del Portugués que va hacia Brandsen. Ese hallazgo llevó a los investigadores a un auto quemado, el coche de los amigos, que llevaba dos días en un depósito judicial: en el asiento trasero estaba el otro cadáver.
Los investigadores sospechan que los mataron en el marco de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. El cuerpo encontrado, tenía tres orificios de bala y lo habían cubierto con una bolsa de arpillera.
Horas después se confirmaban las sospechas. El VW Fox blanco quemado estaba en un depósito judicial desde el sábado 11 de mayo, cuando lo levantó una grúa municipal, “como suele hacerse en estos casos en San Vicente y sin dar aviso a la Policía”.
Cuerpo de Jonathan Zárate
Al llegar al lugar, constataron que en el interior del rodado incendiado, había un cuerpo y se trataría de Hernán Pablo Rivero, el amigo de Jonathan Zárate, ambos habrían sido acribillados a balazos, según la investigación que sigue la policía.
FUENTE: Clarin
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.