Un hombre fue detenido por ahorcar y asfixiar al novio de su ex mujer en una casa del barrio San Carlos, en La Plata. A punta de pistola, el agresor obligó a su víctima a drogarse antes de ahorcarlo con una soga y ponerle una bolsa en su cabeza.

El brutal episodio ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle 140 al 800. Según relató a la Policía la dueña de casa, todo comenzó cuando su ex esposo se presentó con un arma de fuego al lugar y empezó a atacar a su pareja, un hombre de 49 años.

En forma violenta, el agresor obligó a la pareja a consumir fármacos y alcohol. Luego con unos guantes de látex y una soga ahorcó a la víctima, para luego colocarle una bolsa de nylon en la cabeza. Después se escapó. T

Tras la denuncia la Policía inició una búsqueda por la zona, la cual permitió interceptar al sospechoso a punto de huir arriba de su auto.

En la casa del detenido se secuestraron un par de guantes de látex de color negro y una escopeta calibre 22 recortada con municiones. La investigación fue caratulada como "homicidio y tenencia de arma de fuego".

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario